CONOZCA EL CENTRO DE PRODUCTIVIDAD DEL TOLIMA

Video Inicial CPT min 2 min

El Centro Regional de Productividad y Desarrollo Tecnológico del Tolima - CPT, es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada en julio de 1997, en la ciudad de Ibagué.

El CPT es una organización de conocimiento que impulsa la competitividad de los sectores productivos del Tolima, para que puedan expandir sus fronteras, incursionar en nuevos mercados y mejorar las condiciones de vida de la población en el escenario de la globalización. Para ello cuenta con un equipo humano calificado y comprometido que formula, gestiona y ejecuta proyectos productivos, innovación, información, capacitación, transferencia y difusión de tecnologías blandas.

Ver Video

 

 

 

FORMACIÓN EN MEJORAMIENTO CONTINUO CON ENFOQUE EMPRESARIAL

imagen mejora continua megai 2

El empresario tendrá la capacidad, en compañía del Centro de Productividad del Tolima, de identificar las fuentes de mejoramiento, las situaciones a mejorar y, así poder establecer los planes necesarios para mejorar cada una de esas situaciones haciendo control y seguimiento mediante la mejor metodología seleccionada para cada empresa.

Registrese, con un clic sobre la imagen, para iniciar el proceso de formación y asesoria personalizada.

 

 

 

 FORMACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA VIGILANCIA TECNOLÓGICA EN LAS EMPRESAS  

Imagen vt maegai3

Teniendo en cuenta que el actual ambiente empresarial es mucho más competitivo e incierto, la necesidad de recolectar y analizar toda la información relevante de nuestra actividad, las empresas se ven obligadas a desarrollar procesos de vigilancia tecnológica para captar los cambios de manera oportuna, tanto en la tecnología como en los mercados, e identificar los que tendrán mayor impacto en la industria y en la empresa, para orientar y apoyar las decisiones estratégicas de las empresas.  Este curso nos permite acceder a ese conocimiento necesario en cada momento y a utilizarlo para tomar decisiones estratégicas.

Registrese, con un clic sobre la imagen, para iniciar el proceso de formación y asesoria personalizada.

 

Logo Footer

¿QUIENES SOMOS?

El Centro Regional de Productividad y Desarrollo Tecnológico del Tolima - CPT, es una organización de conocimiento cuyo objetivo es impulsar la competitividad de los sectores productivos del Tolima, para que puedan expandir sus fronteras, incursionar en nuevos mercados y mejorar las condiciones de vida de la población en el escenario de la globalización.

El CPT, es una corporación privada sin ánimo de lucro, creada en julio de 1997, en la ciudad de Ibagué.

Carrera 5 No. 41-20 Oficina 1009 - Edificio F25 / Teléfonos (57)8 5154146 - 3167401260 / cpt@cpt.org.co / www.cpt.org.co / Ibagué - Tolima - Colombia