Centro de Productividad del Tolima

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Sector Textil Confección

Sector Textil Confección

E-mail Imprimir PDF

UNA SENTIDA PÉRDIDA PARA EL SECTOR TEXTIL CONFECCIÓN

Después de un largo camino por los medios de comunicación y de soportar también por varios años una penosa enfermedad, murió el 10 de noviembre en la Capital de la República el periodista y empresario Marcos Jara.

EL Centro de Productividad del Tolima lamenta el fallecimiento del Dr. Marcos Jara, Director del Centro de Investigación y Desarrollo Textil Confección de Colombia – CIDETEXCO, quien acompañaba en el desarrollo del Proyecto Colciencias – CPT, “TolimaTexgreen”.  Una gran pérdida para la comunidad científica del sector textil de Colombia y sobre todo para los que tuvieron el privilegio de conocerlo y aprender de él.

Marcos Jara fue velado en los Olivos del Chicó (Bogotá) en la noche del martes y al medio día de este miércoles fue trasladado a Jardines de Paz al norte de Bogotá.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Funcionarios

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy186
mod_vvisit_counterAyer340
mod_vvisit_counterEsta Semana987
mod_vvisit_counterSemana Pasada2108
mod_vvisit_counterEste Mes7235
mod_vvisit_counterMes Pasado8854
mod_vvisit_counterTotal1248168


Dirección: Carrera 4C No. 36-32 - Barrio Cádiz. Teléfono +5782646596 Teléfono +5782646049 Colombia (Tolima - Ibagué) Email: cpt@cpt.org.co Web: www.cpt.org.co