Dirección: Carrera 4C No. 36-32 - Barrio Cádiz

Logo RVT2 015

¿Qué es la Red de Vigilancia Tecnológica del Tolima RVT2?

 

La Red de Vigilancia Tecnológica del Tolima RVT2 es una organización integrada por las personas y las empresas privadas y públicas de la Región, que interactúan de manera virtual a través de una plataforma y de manera presencial a través de eventos de encuentro.

 La Red es un resultado del proyecto: “Fortalecimiento de capacidades de la Unidad de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva del Tolima”, el cual es financiado con recursos del fondo de ciencia, tecnología e innovación del sistema general de regalías (SGR) ejecutado por la Gobernación de Tolima y  operado por el Centro de Productividad del Tolima- CPT.

La Red de Vigilancia Tecnológica del Tolima RVT2 tiene una estructura de nodos en los cuales se permite la participacion de empresarios, académicos, el sector público y organizaciones que conforman el Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de sus equipo de profesionales.

¿QUIENES SOMOS?

El Centro Regional de Productividad y Desarrollo Tecnológico del Tolima - CPT, es una organización de conocimiento cuyo objetivo es impulsar la competitividad de los sectores productivos del Tolima, para que puedan expandir sus fronteras, incursionar en nuevos mercados y mejorar las condiciones de vida de la población en el escenario de la globalización.

El CPT, es una corporación privada sin ánimo de lucro, creada en julio de 1997, en la ciudad de Ibagué.

Dirección: Carrera 4C No. 36-32 - Barrio Cádiz. Teléfono +5782646596 Teléfono +5782646049 Colombia (Tolima - Ibagué) Email: cpt@cpt.org.co Web: www.cpt.org.co