Dirección: Carrera 4C No. 36-32 - Barrio Cádiz

Marketing Agroalimentario MAI

PROFESIONALES Y EMPRESARIOS

El programa de Marketing Agroalimentario Innovador está formulado para tres grupos; Grupo 1. 25 Consultores; Grupo 2. 80 Empresarios; Grupo 3. 200 Empresarios y Jóvenes Emprendedores.

El Grupo 1 que está enfocado a 25 Consultores ya cumplió su tope de inscripciones y se cerró el 29 de Enero de 2016.

Los Grupos 2 y 3 se encuentran abiertos hasta el día Lunes 7 de Marzo de 2016.

 

El Programa MAI estará integrado por el Plan de Formación para los tres grupos mencionados  y un Plan de Acompañamiento a las 80 empresas:

El Plan de Formación se diseñó considerando la realidad del departamento de Tolima y se complementará con la presentación de casos exitosos nacionales e internacionales, y talleres de refuerzo que permitirán mayor apropiación de la temática y comprensión en los participantes de la importancia de avanzar en la región en MAI, para lograr un mayor desarrollo en las empresas agroalimentarias del Tolima.

 

PLAN DE FORMACIÓN PARA 25 CONSULTORES EN MAI

Esta formación va dirigida a 25 profesionales que prestan sus servicios, o están interesados en incursionar en el sector agroalimentario como consultores con énfasis en Marketing Agroalimentario Innovador. Tendrá una duración de 200 horas a impartir en 5 meses, iniciando en febrero de 2016 y los orientadores serán expertos nacionales e internacionales en los temas definidos como módulos para cada una de las 5 áreas de conocimiento a tratar:

Los requisitos que deben cumplir los interesados es postularse a esta formación son:

 

PLAN DE FORMACIÓN PARA 80 EMPRESARIOS

Esta formación va dirigida a 80 empresarios del sector agroalimentario que tengan productos, con algún nivel de transformación, que hayan incursionado en mercados locales, y estén interesados en agregar valor a sus productos con miras a extender su negocio hacia mercados más especializados.  Tendrá una duración de 120 horas, 4 meses, iniciando en febrero  de 2016 y que los orientadores serán expertos nacionales e internacionales en los temas definidos como módulos para cada una de las áreas de conocimiento a tratar:

Los requisitos que deben cumplir los empresarios interesados en postularse a esta formación son:

 

PLAN DE FORMACIÓN PARA 200 EMPRESARIOS Y JÓVENESEMPRENDEDORES

Esta formación va dirigida a todos los empresarios y jóvenes emprendedores del sector agroalimentario que estén interesados en adquirir conocimiento básico sobre MAI. Tendrá una duración de 8 horas, se programarán varios grupos entre febrero y mayo de 2016.  Los temas definidos en cada una de las áreas de conocimiento a tratar son:

PARA EMPRESARIOS:

 

PARA EMPRENDEDORES:

El único requisito que deben cumplir los empresarios y emprendedores interesados es manifestar su interés a través del formato que encontrará en la página del CPT.

Todos los interesados en la formación de 80 empresarios y 200 empresarios y emprendedores, podrán inscribirse a partir del 25 de diciembre de 2015 y hasta el 7 de marzo de 2016, para hacerlo por favor entrar a www.cpt.org.co, descargar, diligenciar los formatos que allí encontrará, y enviarlos con sus respectivos soportes al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por favor hacer sus consultas por este correo.

Todos los interesados en participar en este Plan de Formación, deben descargar la encuesta que se encuentra al finalizar este artículo y devolverla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando en el asunto a que grupo se postula.

 Formulario 200 Empresarios y Emprendedores (112.25 kB)

 Formulario de Inscripción 80 Empresarios (115.32 kB)

¿QUIENES SOMOS?

El Centro Regional de Productividad y Desarrollo Tecnológico del Tolima - CPT, es una organización de conocimiento cuyo objetivo es impulsar la competitividad de los sectores productivos del Tolima, para que puedan expandir sus fronteras, incursionar en nuevos mercados y mejorar las condiciones de vida de la población en el escenario de la globalización.

El CPT, es una corporación privada sin ánimo de lucro, creada en julio de 1997, en la ciudad de Ibagué.

Dirección: Carrera 4C No. 36-32 - Barrio Cádiz. Teléfono +5782646596 Teléfono +5782646049 Colombia (Tolima - Ibagué) Email: cpt@cpt.org.co Web: www.cpt.org.co